• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Quedaron fuera de la Fiesta Grande dos Ecuatorianos (RESUMEN)

no image

Alfredo Intriago reapareció como titular tras su lesión y Erick Castillo lo reemplazó en el empate entre Juárez y América por la Liga MX

Necesitaban ganar sí o sí para abrigar esperanzas de clasificar a la Fase Final de la Liga MX, pero al FC Juárez se le escaparía la victoria y terminaría empatando 1x1, quedando fuera de la fiesta grande del fútbol azteca. Alfredo Intriago regresó tras su lesión y Erick Castillo entró al cambio.

 

Esta noche, a último turno en este viernes en el que se abrió la décima séptima y última jornada de la fase regular del Torneo Guardianes de la Liga Mexicana 2020, el Fútbol Club Juárez recibió al Club América en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Recuperado de la lesión que impidió que fuera considerado para la Selección en el arranque de las Eliminatorias en octubre pasado, Jéfferson Alfredo Intriago reapareció en el once de su entrenador mexicano Gabriel Caballero, mientras que Erick Castillo iniciaría en el banquillo de alternantes.

Darío Lezcano pondría al frente al FC Juárez con el gol que convirtió al 9’ pero ya en la recta final del compromiso, al 86’, Henry Martín marcaría el 1x1 para el América. Castillo reemplazó a Intriago al 88’ pero fue muy poco tiempo el que tuvo como para marcar una diferencia.

FC Juárez: Palos; Velázquez, López, Marín y Mendoza; Alfredo Intriago (Erick Castillo, 88’), Rabuñal (Rubio, 88’) y Santos (Zavala, 79’); Lezcano, Fernández (Galván, 79') y Contreras (Fabián, 72’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...