• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Alfredo Intriago presiente que las puertas de Liga se cerraron para él (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 10

"El tema es largo todavía. Estamos esperando las resoluciones que pueda dar FIFA"

Jefferson Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros del Mazatlán de México, habló con Mundo Deportivo de radio Cobertura el pasado día miércoles, sobre el presente de su litigio con Liga de Quito.

Con evidente tristeza, Alfredo Intriago dijo que siente que las puertas de Liga de Quito quedaron cerradas para él, pero al mismo tiempo aseguró que mantiene su posición y que por ende espera la resolución final de la FIFA.

 

Lo que diferencia al balompié mexicano del ecuatoriano según su punto de vista. "El fútbol de acá es más intenso, es por eso que en cada partido hay de dos a tres goles”.

 

No quedaron bien las relaciones con el equipo que lo formó como profesional. "Lo veo complicado volver. A cualquier canterano le gustaría regresar a su equipo en algún momento, pero en mi caso las cosas fueron diferentes".

 

Será la FIFA la que sentencie en su caso con Liga de Quito. "El tema es largo todavía, puede llevar algunos años más. Lo ideal sería que exista una solución rápida con Liga. Estamos esperando las resoluciones que pueda dar FIFA, esperemos no se siga alargando".

 

Finalmente, su decisión de seguirse labrando un futuro fuera del país. "Conversé con un presidente de allá de Ecuador, pero no se pudo dar. Me puse a pensar y dije: 'Me costó mucho salir del país', y decidimos con mi esposa quedarnos acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...