• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Alfredo Intriago pelea solo y no puede cambiar la historia del peor equipo, por largo, de la Liga MX

Alfredo Intriago

Con su volante manabita afianzado como titular, Mazatlán sufrió su 4ta derrota en el Torneo Clausura

No logra salir del letargo el conjunto violeta que tiene a un ex capitán de LDU en sus filas. Con Alfredo Intriago inamovible en su once abridor, el Mazatlán sufrió una derrota de 3 a 2 a manos del Club Puebla en la Liga MX.

Dueño absoluto del último puesto en la tabla de clasificaciones con 3 derrotas y 1 empate en 4 fechas, el Mazatlán visitó este viernes al Puebla en el estadio Cuauhtémoc por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2024, con uno de sus dos ecuatorianos en nómina.

Y es que mientras Stiven Plaza sigue aguardando por su debut oficial y no fue convocado, Alfredo Intriago, que registraba 4 titularidades al hilo, saldría como inicialista por 5ta vez consecutiva en la visita. Pero con un autogol de Luis Olivas y goles de Lucas Cavalini y Santiago Ormeño, Puebla terminaría venciendo 3x2 al Mazatlán.

Por su parte, el volante manabita de 27 años se mantuvo los 90’ en cancha luchándola en el mediocampo, habiendo sido un autogol de Diego De Buen y un gol de Édgar Bárcenas lo que le permitió descontar a su equipo.

Mazatlán FC:
Gutiérrez; Madueña, Almada, Oliva y Díaz (Medina); Bárcenas, Alfredo Intriago, Montaño (Flores) y Escoboza; Del Prete (Rubio) y Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...