• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alfredo Intriago indiscutible en un Mazatlán al que no le avanza con mejorar (RESUMEN)

Alfredo Intriago

El Pirata dejó una gran imagen en su visita al Volcán pero se fue otra vez con las manos vacías

Con un verdadero partidazo, ya en la víspera del día lunes, se jugó el penúltimo partido de la fecha en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Mazatlán mostró una enorme mejoría, pero aún sigue perdiendo.

El elenco del Mazatlán, cuadro en el que Alfredo Intriago es uno de sus ejes más destacados del medio campo y de mal inicio de torneo, perdió cuatro a tres en su visita a Tigres; en un partidazo en el que mostró grandes progresos.

 

Vigón en dos oportunidades, Pierre-André Gignac y González convirtieron los goles del elenco de los Felinos en El Volcán, su mítico estadio, sin contar con que Rubio, Nicolás Benedetti y Sansores iban a darles un susto por cortesía de los Piratas.

 

Alfredo Intriago, volante central por naturaleza, pero que ha comenzado a desempeñarse como volante por derecha en este año con el Mazatlán, volvió a sumar noventa minutos, y cada vez luce más acomodado al nuevo puesto.

 

Mazatlán: Vikonis; Alanís (Díaz), Vidrio, Colula (Padilla) y Ygor Nogueira; Moreno (Miguel Sansores), Meraz (Marco Fabían), Alfredo Intriago y Eduar Bello; Nicolás Benedetti (Freitas) y Rubio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...