• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Alfredo Intriago goleó a Jordan Sierra en el Duelo entre Ecuatorianos por la Liga MX

Alfredo Intriago

Con su volante ex LDU los 90’, Mazatlán le pasó por arriba al Querétaro que vio a Jordan Sierra saliendo a la variante

Terminó con festejo la noche de viernes para el ex LDU y con amargura para el ex Delfín. Con Alfredo Intriago y Jordan Sierra batallando ferozmente por el balón en el mediocampo, Mazatlán goleó 3x0 a Querétaro por la Liga MX.

Complicados pero aún aferrándose a las esperanzas matemáticas para llegar a la Liguilla Final, el Mazatlán recibió este viernes al Querétaro en el estadio El Kraken por la 14ta fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Mexicana, confirmándose un duelo ecuatoriano sobre el terreno de juego.

Con 13 titularidades en 13 partidos, Alfredo Intriago fue ratificado de arranque en el local mientras que Jordan Sierra contaría su 7ma titularidad, habiendo aportado 1 asistencia en 13 partidos. Pues con Intriago los 90’ y Sierra saliendo al 60’ por Mauro Laínez, Mazatlán golearía 3x0 con tantos de Josué Colmán, Francisco Venegas y Federico Lértora.

Alineaciones

Mazatlán:
González; Colula, Almada, Alvarado y Díaz (Venegas); Bárcenas (Medina), Alfredo Intriago, Esquivel (Montaño) y Colmán; Loba (Bello) y Amarilla.

Querétaro: Allison; Mendoza, Gularte, Barbieri y Manzanarez; Escamilla (Yrízar), Jordan Sierra (Laínez) y Lértora; Barrera, Cordero y Sanvezzo (García). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...