• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Alfredo Intriago fue gran figura en un empate que el Mazatlán tiene que festejar

Alfredo Intriago 4

El Pirata, que ya tuvo a Stiven Plaza en la banca, igualó un partido que perdía dos a cero hasta los 87 minutos

La Liga MX y su Torneo Clausura 2024 iniciaron una nueva fecha este día viernes por la noche, casi a la madrugada de Ecuador, con un partido que terminaría siendo épico para el cuadro del Mazatlán.

El elenco del Mazatlán, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Alfredo Intriago y Stiven Plaza, dio muestras de un orgullo inmenso este viernes en casa, para empatar dos a dos un partido que lo perdían hasta los noventa minutos contra Chivas.

 

Víctor Guzmán marcó dos goles que pusieron en ventaja al Rebaño Sagrado en un compromiso que parecía suyo, pero un conocido de la afición ecuatoriana, Luis “Totín” Amarilla, no se quedó atrás e hizo un doblete para alegría del elenco Pirata; que es décimo segundo en la tabla de posiciones.

 

Alfredo Intriago, el gran capitán del Mazatlán y quien con la llegada de Rescalvo se ha lanzado mucho más al ataque, fue titular como de costumbre y sumó otros noventa minutos de alto nivel con el equipo. Por su parte, Stiven Plaza finalmente ya apareció en el banco de suplentes, aunque no tuvo minutos en cancha.

 

Mazatlán: Gutiérrez; Eduard Bello (Escobosa), Almada, Olivas y Díaz; Flores (Medina), Andrés Montaño (Esquivel), Gonzalo Del Prete (Brian Rubio), Alfredo Intriago y Bárcenas; Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...