• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alfredo Intriago es insustituible en México pero Juárez queda virtualmente Eliminado (RESUMEN)

Alfredo Intriago 2

El ex volante de LDU fue titular en la derrota que sufrió su equipo jugando como local ante el Puebla en la Liga MX

Virtualmente eliminado el equipo del ex volante y capitán de Liga Deportiva Universitaria. Contando con Alfredo Intriago una vez más como titular, el FC Juárez cayó por 2 a 0 ante el Puebla y empieza a despedirse de la temporada 2022, ya que solo un milagro lo metería en Liguilla.

Ya al borde de la eliminación, necesitando de forma desesperada una victoria para aspirar a clasificar a la Liguilla Final, el Fútbol Club Juárez recibió esta noche de viernes al Club Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez por la 16ta y penúltima fecha de la fase regular de la Liga MX.´

Siendo indiscutido como titular para su DT, el brasilero-mexicano Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti, el volante ecuatoriano Alfredo Intriago venía de disputar los 90’ en el empate a unos con el Pachuca de la fecha pasada en el que vio una amarilla, y hoy, el ex LDU volvería a iniciar como titular.

Pero no sería una buena noche de viernes para el Juárez, ya que terminaría cayendo 2x0 con los goles que Cristian Tabó (67’) y Guillermo Martínez (70’) anotaron para el Puebla. Fue la 12da actuación de Intriago en este torneo con el Juárez, sumando 990’.

FC Juárez: González; Gómez (Castillo), Velásquez, José García, Olivera y Contreras (Pol García); Esquivel (Galvan), Alfredo Intriago y Ariel García; Pedro Raúl y Rolán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...