• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A este paso pronto llegará a un grande (FOTO)

Alfredo Intriago 5

Alfredo Intriago elegido el mejor del partido en triunfo del FC Juárez como local

El Torneo Clausura 2020 cerró una nueva jornada en el marco de la Liga MX este día domingo por la noche, con una formidable actuación del FC Juárez, que sigue probando su poderío futbolístico.

Contrario a lo que se dice de los clubes recién ascendidos, el FC Juárez de Alfredo Intriago ha dado muestras de ser un equipo peligroso y con aspiraciones, y este domingo derrotó por dos a uno al Necaxa.

 

Velásquez y Rabuñal fueron los autores de las conquistas de este compromiso para el elenco de la Frontera, en tanto que Baeza puso temporalmente en ventaja a los Hidro Rayos.

 

Alfredo Intriago, volante de equilibrio de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del FC Juárez, fue titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos; siendo el mejor del partido según los canales oficiales.

 

Kevin Mercado, extremo de nacionalidad ecuatoriana, no ha podido recuperarse de una lesión, y por ende no fue considerado por el Necaxa una vez más.

 

FC Juárez: Vásquez; Romo, Jiménez, Velásquez y López; Sagal (Rubio), Alfredo Intriago, Rabuñal y Lezcano; Fernández (Olivera) y Diego Rolán (Sandoval).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...