• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo vivió una jornada para el aprendizaje en el Jong Genk

Alfred Caicedo

El joven tricolor se fue a las duchas antes de tiempo con un antecedente que no puede repetir

Los Pitufos tienen sueños en grande respecto a sus jóvenes elementos quienes desean catapultarse hacia el primer plantel. Este proceso formativo debe llevarlos a crecer en todos los aspectos y que mejor, de la mano de buenos resultados como ahora que golearon al FCV Dender por tres (3) a cero (1).

Primera parte donde la visita ha dejado sus sensaciones en ataque, algo que los ha permitido abrir la cuenta sin mayores inconvenientes. A los nueve minutos, Mirisola dejó habilitado a Karetsas quien mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Jong Genk mantuvo el ímpetu de cara a un segundo tiempo donde no querían concesiones y esto ha sido su arma para hacer de las suyas. A los 52 minutos, sanción de penal que Al Mazyani convirtió. En 64 minutos, Mirisola ha marcado la tercera. Dony ha descontado en la adición para su rival.

 

Alfred Caicedo se verá obligado a descansar la próxima jornada tras verse expulsado fruto de doble amonestación. Su juventud le debe llevar a aprender de este tipo de acciones, pues la primera cartulina amarilla recibida fue por hacer caso omiso a la disposición del juez.

 

Alineación Jong Genk: Penders; Alfred Caicedo, Kongolo, Manguelle, Al Mazyani; John, De Perre, Karetsas (Claes), Bangoura (Akpan), Sternberg (Arabaci); Mirisola (Abid).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...