hace 8 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo vivió su Noche e Brujas con el Jong Genk

Alfred Caicedo 4

Los Mini Pitufos estuvieron cerca de la gesta pero su lateral ecuatoriano no tuvo uno de sus mejores días

Este mismo día viernes por la tarde, también se registró el regreso a la actividad de la Challenger League o segunda división de Bélgica, con un partido en el que el Jong Genk se quedó a las puertas de un milagro.

El elenco del Jong Genk, cuadro en el que Alfred Caicedo vive su segunda temporada tras su partida desde Aucas, estuvo a punto de empatar un marcador de tres a cero adverso, pero finalmente cayó por tres a dos.

 

De Shryver marcó un doblete y Quintero anotó el tercero del elenco dueño de casa en este compromiso oficial, mientras que Beniangba y Thomas Claes descontaron para los Mini Pitufos, que son novenos entre 16 equipos.

 

Alfred Caicedo, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido como titular con la camiseta del Jong Genk en este reinicio de torneo, pero este no fue su mejor día y se quedó en la banca para el inicio del complemento.

 

Jong Genk: Mike Penders; Alfred Caicedo (Thomas Claes), Brad Manguelle, Josue Kongolo y Al Mazyani; Karetzas (Nuozzi), Christian Akpan (Arabaci) y Van de Perre; Kelvin John (Adedeji-Stemberg), Robin Mirasola (Beniangba) y Abid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...