• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo sufrió en carne propia EL CAMIÓN que pasó por encima del Jong Genk

Alfred Caicedo

El lateral ecuatoriano sumó noventa minutos para el olvido y jugando con perfil cambiado de principio a fin

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, con un partido en el que el Jong Genk pasó un rato muy amargo fuera de su casa.

El elenco del Jong Genk, filial del KRC Genk y que cuenta con Alfred Caicedo en sus filas, fue presa fácil para el RFC Liege este día viernes por la tarde, al caer por un marcador estrepitoso de cinco tantos a cero.

 

Nyssen con un doblete, Arslan, Jonathan D´ostilio y Mouchamps fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y que mandan a los Mini Pitufos a la novena casilla de la tabla de colocaciones.

 

Alfred Caicedo, lateral derecho de oficio y de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y se mantuvo en el campo los noventa minutos de la pesadilla vivida, pero no en su posición natural, sino por el flanco izquierdo.

 

Jong Genk: Matthias Pieklak; Martens (Arabaci), El-Masyani, Michiel Cauwel y Alfred Caicedo; Kenan Haroun, Christian Akpan, Kelvin John (Zaif Lazar), Karetsas (Bafdili) y Cédric Nuozzi (Wilson Da Costa); Naoki Kumata (Toure).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...