hace 7 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo repitió titularidad en un Jong Genk que no levanta

Alfred Caicedo 5

El filial de Los Pitufos sigue de capa caída y ya se ubica como el penúltimo del ascenso en Bélgica

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, con la actuación, fuera de su casa, de un Jong Genk que luce frágil a temporada seguida.

El elenco del Jong Genk, cuadro en el que Alfred Caicedo busca la madurez deportiva por segundo año consecutivo, no pudo en su visita al SL16 FC y cayó por marcador de tres tantos a uno.

 

Sin embargo, Bangoura abrió la cuenta para los Pitufos Juveniles en este compromiso, en un torneo en el que son penúltimos entre 16 clubes. Luego, Dierckx, un autogol de Josue Kongolo y Ghalidi permitieron la remontada del rival.

 

Alfred Caicedo, joven lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta del Jong Genk en este compromiso, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de juego.

 

Jong Genk: Mike Penders; Alfred Caicedo, Manguelle, Josue Kongolo y Al Mazyani (Martens); Bangoura (Zaid Bafdili), Karetsas (Abid), Kelvin John (Nuozzi), Thomas Claes y Adedeji-Stemberg; Beniangba (Robin Mirisola).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...