• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo reapareció en el rol titular del Jong Genk en el ascenso belga

Alfred Caicedo 2

Los Mini Pitufos alcanzaron a salvar un empate en casa con las justas, en el último minuto del partido

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, con un partido en el que el Jong Genk resignó dos puntos en su propia casa.

El elenco del Jong Genk, cuadro que tenía en recuperación al lateral derecho ecuatoriano Alfred Caicedo, no pudo sumar de a tres en su campo, y debió conformarse con un empate de uno a uno ante el Francs Borains.

 

CHaabi puso en ventaja al elenco visitante en este partido oficial, pero Thomas Claes, en el último minuto de juego, consiguió salvar un punto para los Mini Pitufos, que con este resultado son novenos en la tabla de colocaciones.

 

Alfred Caicedo, joven lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, volvió a ser titular tras un buen tiempo recuperándose de una dolencia, y se mantuvo en el terreno de juego hasta los 77 minutos con el Jong Genk.

 

Jong Genk: Matthias Pieklak; Alfred Caicedo (Martens), Al Mazyani, Michiel Cauwel y Christian Akpan; Karetsas, Thomas Claes, Robin Mirisola (Cédric Nouzzi), Zaid Bafdili (Kenan Haroun) y Adedeji-Sternberg (Wilson Da Costa); Naoki Kumata (Saidou Toure).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...