• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo probó que puede cambiarse de banda en el Jong Genk

Alfred Caicedo 5

El filial de Los Pitufos consiguió un triunfo que buena falta les estaba haciendo en la Challenger Pro League

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Challerger Pro League o segunda división de Bélgica, con un partido al que el Jong Genk llegó con urgencias de ganar.

El elenco del Jong Genk, cuadro en el que Alfred Caicedo vive su segunda temporada tras su fichaje desde Aucas, logró un triunfo que buena falta les estaba haciendo, por uno a cero, en su visita al Lommel SK.

 

Martens, en la primera mitad, fue el autor del único tanto de este compromiso para el filial de Los Pitufos, que con este marcador trepan a la décima segunda casilla y esquivan temporalmente la zona de descenso.

 

Alfred Caicedo vivió un partido especial en esta fecha. Más allá de que el perfil natural es el derecho, el futbolista de nacionalidad ecuatoriana cubrió la banda izquierda en esta fecha, y lo hizo bastante bien. Fue reemplazado a los 76 minutos e juego.

 

Jong Genk: Mike Penders; Martens, Brad Manguelle, Josué Kongolo y Alfred Caicedo (Al Mazyani); Bangoura, Thomas Claes, Adedeji-Sternberg (Kelvin John), Van de Perre y Abid; Robin Mirisola (Beniangba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...