• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alfred Caicedo la pasó mal contra el Atleti en la Champions Juvenil

Alfred Caicedo

En su 4to partido en Europa, el ecuatoriano de 18 años sufrió una goleada con el Genk Sub 19 ante el Atlético de Madrid por 8vos de final

Mala jornada para el ex Sociedad Deportiva Aucas. Y es que contando con el volante ecuatoriano Alfred Caicedo durante todo el compromiso, el Racing de Genk Sub 19 caería vapuleado hoy por 4 a 1 ante al Atlético de Madrid por los 8vos de final de la Champions Juvenil.

Habiendo sido transferido a inicios de enero pasado desde las filas de Sociedad Deportiva Aucas, el joven medio campista ecuatoriano de 18 años tuvo este miércoles una nueva oportunidad para demostrar su talento con las inferiores del Racing de Genk de la primera división de Bélgica.

Había jugado 1 partido con la Sub 18, 1 partido con el Jong Genk que compite en la segunda división belga y 1 partido con la Sub 19. Y en esta ocasión, Alfred Caicedo saldría por segunda ocasión como titular con el Genk Sub 19 para medirse con el Atlético de Madrid en España por el partido de ida de los 8vos de final de la Champions League Juvenil.

Pues contando con el ex Aucas durante todo el cotejo y siendo amonestado con amarilla al 90’+2, el Genk Sub 19 caería 1x4 ante el Atlético de Madrid que se alzaría con los tres puntos con goles de Adrián Niño, Abde Raihani, Álvaro Santamaría y Javier Boñar, habiendo descontado el equipo del tricolor con el autogol de Julio Díaz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...