• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo dio asistencia de gol y luce cada vez más sólido en el Jong Genk

Alfred Caicedo 2

Lamentablemente los Jóvenes Pitufos sufrieron una remontada en partido jugada de visita

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, con un partido en el que el Jong Genk tuvo que vivir la experiencia de pasar de la alegría a la tristeza.

El elenco del Jong Genk, cuadro en el que Alfred Caicedo vive su segunda temporada en Bélgica, pero la primera desde un inicio, fue víctima de una remontada del Lierse Kempenzonen, en partido que acabó tres a uno.

 

Naoki Kumata abrió la cuenta para los Jóvenes Pitufos en este compromiso, pero lamentablemente para sus aspiraciones, Poelmans y Ocansey en dos oportunidades, consumaron el triunfo local; mismo que los deja en la novena casilla.

 

Alfred Caicedo, lateral derecho ecuatoriano y quien se formó en Sociedad Deportiva Aucas, fue titular en este partido, hizo un gran primero tiempo, incluso dando la asistencia para el gol del Jong Genk, y fue reemplazado a los 85 minutos.

 

Jong Genk: Chambaere; Alfred Caicedo (Arabaci), Al Mazyani, Josué Kongolo y Christian Akpan (Martens); Bangoura, Van de Perre, Karetsas (Kelvin John), Thomas Claes y Wilson Da Costa (Robin Mirisola); Naoki Kumata (Nuozzi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...