• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Alfred Caicedo debutó en la Challenger League de Bélgica!

Alfred Caicedo 2

El lateral ex Aucas ya tuvo sus primeros minutos con el filial del KRC Genk

Este viernes por la tarde han llegado buenas noticias desde Bélgica, una vez que otro de los embajadores ecuatorianos en ese medio, ha marcado su debut absoluto en uno de los torneos profesionales.

El elenco del Jong Genk, filial del KRC Genk de Angelo Preciado y equipo en el que Alfred Caicedo dará sus primeros pasos en Europa, empató dos a dos, jugando en casa, ante el SK Beveren; en el marco de la Challenger League o segunda división.

 

Mbokani puso en ventaja a los visitantes en este partido oficial, pero Jay Geusens y Darío Carpe los remontaron para los Pitufos Juveniles. Sin embargo la alegría duró poco, ya que Lucas Ribeiro empató todo a un minuto del final.

 

Alfred Caicedo, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó al Jong Genk proveniente de Sociedad Deportiva Aucas, marcó su debut absoluto con los Pitufos; ingresando a los 86 minutos de este partido.

 

Jong Genk: Leysen; Rommens, Evan Rotundo, Et-Taibi (Al Mazyani) y Darío Carpe; Jay Geusens, Dierckx, Kelvin John, Van de Perre y Martens (Alfred Caicedo); Beniansgba (Mpie).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...