• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Alfred Caicedo comienza a dar señalas de que está listo para ser promovido en el KRC Genk

Alfred Caicedo 4

El lateral derecho volvió a jugar por izquierda con el Jong Genk y este domingo sostuvo un gran nivel en todo el partido

La Challenger League o torneo de segunda división de Bélgica, reanudó sus acciones este fin de semana, después de una pequeña para invernal, y con la actuación de un Jong Genk que necesita ganar.

El elenco del Jong Genk, equipo filian del poderoso KRC Genk y que cuenta con el lateral derecho ecuatoriano Alfred CVaicedo, logró un triunfo de oro, por tres tantos a dos, sobre el Deinze.

 

Martens, Karetsas y Beniangba fueron los autores de las conquistas de los Pequeños Pitufos en este partido oficial, para treparse al décimo segundo puesto y así escapar en algo de los últimos puestos. Van Landschoot y Koné descontaron para la visita.

 

La grata noticia de este compromiso, fue la presencia de Alfred Caicedo nuevamente como titular con el Jong Genk, pero esta vez sosteniéndose en cancha los noventa minutos; y mucho mejor, haciéndolo a perfil cambiado como lateral izquierdo.

 

Jong Genk: Mike Penders; Martens (Faissal Al Mazyani), Brad Manguelle, Josué Kongolo y Alfred Caicedo; Bangoura, Karetsas, Adedeji-Stemberg (Kelvin John), Van de Perre (Christian Akpan) y Wilson Da Costa (Abid); Beniangba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...