• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro reveló la frase de Carapaz con la que motivó a los Seleccionados contra Venezuela! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 16

El DT de la Tri se inspiró en la Locomotora de Carchi en el discurso previo al duelo con la Vinotinto

Durante la rueda de prensa que brindó una vez que Ecuador se impusiera por 1 a 0 sobre Venezuela para asegurar por el momento su tercer lugar en la tabla de las Eliminatorias, Gustavo Alfaro confesó que se inspiró en Ríchard Carapaz para su discurso previo al partido. 

Ríchard Carapaz es el único ciclista en la historia que además de haber alcanzado podios en las 3 principales competencias (1ero en el Giro de Italia 2019, 2do en la Vuelta a España 2020 y 3ero en el Tour de France 2021), posee una Medalla de Oro Olímpica (Tokio 2020).

Pues en la rueda de prensa posterior al vital triunfo de la Tri sobre Venezuela, el que mantuvo al Equipo de Todos en el tercer lugar de zona de acceso directo al Mundial ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro confesó que para el discurso con sus jugadores, se inspiró en la Locomotora de Carchi.



“Le escuché a Ríchard Carapaz decir que al final sólo llegan los resistentes y se los transmití a mis jugadores. La victoria contra Venezuela, fue el resultado de esa resistencia”, fue la confesión que tuvo el estratega argentino de 59 años que comanda a los Guerreros Tricolores.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...