• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Alfaro revela que pidió “permiso” a Célico para inspirar al equipo en el vestuario frente a Aucas!

Alfaro Moreno 7

El presidente de BSC tuvo una confesión sobre “algo que nunca había hecho” y que ocurrió en Chillogallo

Los directivos suelen dejar a los cuerpos técnicos que hagan su labor y las conversaciones con el plantel se las reservan para antes o luego de los partidos. Sin embargo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que en la derrota 2x1 ante Aucas, debió hacer “algo que nunca había hecho”.

Barcelona Sporting Club tuvo en sus manos la posibilidad de ganar la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana en la fecha pasada, ya que IDV había caído ante Mushuc Runa por 1 a 0 en su estadio de Amaguaña. Sin embargo, el Ídolo del Astillero terminó siendo derrotado 2x1 ante Aucas en Chillogallo, mostrando en el 2T una cara totalmente distinta a la del 1T que había decepcionado a la hinchada canaria en el estadio Gonzalo Pozo.

Pues este martes, en diálogo con radio ‘La Bruja’ de Guayaquil (98.5 FM), Alfaro Moreno confesó: “en el entretiempo con Aucas hice algo que nunca había hecho, le pedí permiso a (Jorge) Célico (DT de BSC) 2 minutos, necesitaba hablar con los futbolistas. Hay que canalizar todo lo que uno quiere transmitir para sacudirlos pero no agredirlos, traté de inspirar que somos un grupo unido. Perdió IDV y nos dio la posibilidad de seguir dependiendo de nosotros”.

“Barcelona te obliga a dar el 120 %, a todos los que hacemos el club. Estamos a un paso de un nuevo logro y nos llena de orgullo, depende de nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien, primero el miércoles, y luego el domingo”, complementó, esperanzado en que luego del choque de este miércoles contra Montevideo Wanderers en Uruguay por Copa Sudamericana, podrán coronar la etapa jugando el domingo contra Cumbayá FC en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...