• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Alfaro reaccionó a posibilidad de que la final de la Libertadores no se juegue en casa de BSC

Alfaro Moreno 10

"Más que temas administrativos y financieros, suena a tema político", sentenció el presidente torero

En medio de la conmoción que existe en Guayaquil por la información que llegó desde Brasil sobre una posible intención de CONMEBOL de quitarle a Guayaquil la sede de la final de la Copa Libertadores de América, Alfaro Moreno ya reaccionó.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en calidad de presidente del Barcelona Sporting Club, reaccionó por Twitter ante el rumor que toma fuerza, y aseguró que institucionalmente no tienen nada que ver con lo que ocurre.

 

Andrés Guschmer, colega y funcionario del Municipio de Guayaquil, quien fue pieza clave en la obtención de la sede de dicho partido en el estadio Monumental Banco Pichincha, pidió celeridad a las autoridades; explicando que se trata de un tema económico y administrativo que aún está a tiempo de enmendarse. A aquello contestó Alfaro Moreno.

 

El presidente del Ídolo del Astillero aseguró, en respuesta al comentario de Guschmer, que Barcelona y su comisión encargada ha cumplido con todas las exigencias, y dejó en el aire su sentir de que se trata de un tema político.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...