• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Alfaro previo al debut de BSC en Libertadores: “¡Siento que tenemos un Equipazo!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 17

Ya con los refuerzos completos, el presidente del Ídolo saca pecho por el plantel conformado para 2022

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que en sus adentros siente que tienen un “equipazo”, cuando restan 4 días para el debut del equipo más popular del Ecuador en la Copa Libertadores.

Entrevistado por el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports, el principal directivo del Ídolo del Astillero mostró confianza en que este 2022 lograrán cumplir con las expectativas de la exigente hinchada amarilla, que no se conformó con haber llegado a semifinales de la Copa Libertadores 2021 y cerrado 4tos en la Serie A 2021.

“Siento que tenemos un equipazo, en lo deportivo, administrativo y financiero. La gestión de Aquiles en el tema futbolístico, para mí, fue clave en el 2016 y 2020 para que BSC sea Campeón, para que juegue dos semifinales de América. Y yo por lo menos en esta etapa que me toca liderar, no permitiré que por cuestiones personales o de perfiles, el grupo pierda la identidad que tiene”, ponderó.

“Rafael Verduga ha hecho un trabajo financiero extraordinario, garantizando inclusive primero con los recursos del club y luego con sus garantías personales. Estamos sacando adelante una situación muy complicada”, culminó el Beto, valorando los esfuerzos realizados por su equipo de trabajo para sacar a flote a un BSC cuyo déficit supera los USD 50 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...