• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Alfaro pide 1 millón por jugar 16avos de Final, lo cual NO EXISTE!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 20

Francisco Egas rompe el silencio sobre la demanda en FIFA que presentó el ex DT de La Tri contra la FEF por una Millonada

Finalmente, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció sobre la demanda que interpuso Gustavo Alfaro contra la Ecuafútbol en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), reclamando una millonada por su gestión al frente de la Selección.

“Me da tristeza haber llegado a este punto con Gustavo Alfaro. Siempre estuvimos prestos a conversar pese a que no teníamos el dinero que la FIFA entrega por la participación al Mundial. Hemos tratado de llegar a acuerdos pero no se ha logrado”, sostuvo el presidente de la Ecuafútbol en una entrevista concedida este jueves a radio La Red (102.1 FM).

“En cuanto a la deuda con el profesor Alfaro, lo que no vamos a hacer es dilapidar los recursos del fútbol ecuatoriano pagando lo que no corresponde. Lo que le debemos al profesor Alfaro lo vamos a cumplir”, enfatizó Francisco Egas, en torno al director técnico argentino de 60 años bajo cuyo comando la Selección clasificó a la 4ta Copa del Mundo en su historia.

Profundizando en torno a la demanda de Alfaro contra la FEF en la FIFA, aseveró: “una parte del reclamo del profesor Alfaro es que FEF pague los impuestos que le corresponde al DT. El profesor Alfaro desconoce la legislación ecuatoriana donde el responsable de pagar los impuestos no es el empleador, que es un agente de retención”.

“El Profesor Alfaro pide que le pagamos $1,4 millones por impuestos y un millón por jugar 16avos de final del Mundial, lo cual no existe. Esos son los desacuerdos que llevan al monto pedido por el profesor Alfaro a casi el doble de lo que debemos”, sentenció Egas, compartiendo las cifras que considera que están fuera de lugar en el reclamo del profe Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...