• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro no especulará y arma el 11 de la Selección con 4 de ataque contra Paraguay! (FORMACIÓN)

Seleccion 41

La alineación que utilizaría Ecuador para sellar su clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’

Consciente de que en juego estará sellar oficialmente el boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro ha dejado prácticamente listo el once con el que la Selección Ecuatoriana enfrentará este jueves (18h30) a Paraguay.

A falta de dos fechas para que culminen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección tiene el camino allanado para sellar su clasificación de manera directa. Un triunfo o un empate asegurarían el boleto para la Tri, e incluso perdiendo ante Paraguay, podría obtener su pasaje de darse otros resultados con sus rivales Perú y Chile. 

Pues con el objetivo de que el Equipo de Todos firme su clasificación este jueves contra la Albirroja en el choque a disputarse en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Gustavo Alfaro ha alistado una alineación ciertamente ofensiva en busca de que la Tri pueda obtener su primer triunfo en la historia en territorio paraguayo por Eliminatorias.

El Profe Alfaro ya había adelantado que Romario Ibarra no se encontraba al 100%. Y sería Jeremy Sarmiento, de quién también mencionó que podría jugar 45’ pero no los 90’, quién aparecería como su extremo izquierdo titular, integrando un cuarteto ofensivo junto a Ángel Mena, Énner Valencia y Michael Estrada. En la media, Sebastián Méndez reemplazaría a Moisés Caicedo.

Las bajas que registra la Tri contra Paraguay son 4: Alexander Domínguez, Alan Franco, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata.

El once tentativo del Equipo de Todos: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Sebastián Méndez; Ángel Mena, Énner Valencia y Jeremy Sarmiento; Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...