• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Alfaro muestra sus cartas en la primera prueba de la Tri en 2021! (FORMACIÓN)

no image

La previa del Ecuador vs Bolivia que se disputará en el estadio de Independiente del Valle (15h30)

Esta tarde, a partir de las 15h30 (hora ecuatoriana), la Selección Ecuatoriana de Mayores se medirá en el estadio de IDV contra el representativo de Bolivia, al que venció meses atrás por las Eliminatorias, cumpliendo con su primera prueba de esta temporada 2021.

La Selección Nacional venía con el ánimo por el techo habiendo conseguido 9 de 12 puntos en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, venciendo 4x2 a Uruguay, 3x2 Bolivia y 6x1 Colombia después de caer 1x0 en su debut ante Argentina en La Bombonera.

De acuerdo a lo que estaba programado en primera instancia por la Conmebol, la Tricolor enfrentaría en esta doble fecha FIFA de marzo a Venezuela de visitante y a Chile en el Rodrigo Paz, pero estos cotejos clasificatorios quedaron postergados por la negativa de algunos países de la UEFA a ceder a sus jugadores sudamericanos para sus respectivas selecciones.

Por ello, para que no se pierda el trabajo que viene realizando Gustavo Alfaro con los Guerreros Tricolores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) organizó un cotejo comprobatorio contra Bolivia para esta tarde, el cual se jugará en el flamante estadio de IDV y en el que pese a lo que algunos “adelantaron”, Damián Díaz no sería titular ni tampoco llevaría la 10.

Alineaciones tentativas

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Fernando León, Félix Torres y Leonel Quiñónez; Dixon Arroyo y Cristhian Noboa; Ángel Mena y José Carabalí; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Bolivia:
Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Guimer Justiniano, Rony Montero y Jorge Flores; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Bruno Miranda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...