hace 10 meses
B.S.C.

Alfaro Moreno ve motivación para continuar en Barcelona (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

“El compromiso que veo de un equipo con 10 hombres es lo que nos impulsa”.

Los Toreros han sido tajantes con sus posturas y quieren batallar hasta final de temporada por tratar de salir campeones. No es un año cualquiera con elecciones de por medio, algo que debe llevarlos a tomar con sabiduría, los siguientes pasos a tomar.

Alfaro Moreno dialogó con los medios respecto a su presencia en el Summit de Argentina. “Estoy agradecido de la gente de LigaPro porque esta invitación fue por medio de ellos. Hablar de Barcelona no me cuesta porque es una pasión que lo vivo con el corazón”.

 

El directivo ve con optimismo el presente del Ídolo donde considera se han dado pasos a la altura de un club de primer mundo. “Hoy en Barcelona somos una verdadera familia. Somos una verdadera corporación. Durante este periodo no ha venido ni un solo jugador sin la aprobación de secretaria técnica y comisión financiera”.

 

Alfaro Moreno aún no sabe si va a o no por un nuevo periodo, pero siente que a la interna hay respaldo. “Hay que tomar la decisión en frío (sobre la reelección). Estoy renovando fuerzas. El compromiso que veo de un equipo con 10 hombres es lo que nos impulsa”.

 

Y respecto a creer que la temporada puede terminarse para ellos, el presidente de Barcelona cree que aún van a batallar para demostrar de qué son capaces. ''Este año estoy seguro no va a ser la excepción, por lo que veo, después del partido de Cumbayá pese a lo que vivimos, nos abrazamos y renovamos el compromiso que tenemos. Cuando el equipo jugaba y se veía perjudicado, toda la banca de pie animando a los compañeros y dando fuerzas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...