• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Alfaro Moreno tomó una decisión terminante en BSC por el penal que erró Nixon Molina! (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

El presidente del ídolo reveló lo que acordó con Célico tras lo ocurrido entre Nixon y Gonzalo Mastriani en el 1x1 con IDV

Poniéndole el pecho a las críticas de la hinchada, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó hoy la decisión que tomó y que la consensuó junto a Jorge Célico, tras el penal que erró Nixon Molina al último minuto en el 1x1 con IDV, luego de que Gonzalo Mastriani le pidiera patearlo.

 

“Si me preguntan puntualmente el tema de los penales, es un tema que por lo menos a mí me encanta que se den responsabilidades. Normalmente, hay responsabilidades”, inició el principal directivo del 16 veces Campeón del cuadro en declaraciones a los medios en Guayaquil, en relación a lo ocurrido ante el Matagigantes en Amaguaña.

“Y cuando los responsables no están en la cancha, que fue lo que sucedió en este caso (en alusión a Damián Díaz que vio desde la banca todo el partido ante IDV), uno, dos, tres… Yo soy amigo de la organización, de la suma de detalles”, puntualizó el presidente de los Toreros, antes de revelar la decisión que tomó como presidente.

“Ya lo hablamos, y a partir de ahora, cuando haya un penal y no estén los encargados, el único que va a designar quién patea, es el DT. Y nadie debe acercarse. Y esa es la indicación, desde el presidente, y ya consensuada con el cuerpo técnico (de Célico)”, sentenció Alfaro, luego de que Mastriani le pidiera insistentemente a Nixon Molina que le diera el penal antes de fallarlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...