• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No queremos volver a pasar las vergüenzas que vivimos en BSC” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 8

Alfaro Moreno: su pedido a Cevallos, el monto del déficit, el “principal mal” y “que no haya sorpresas”

Elegido como el nuevo presidente de Barcelona Sporting Club por la masa societaria canaria, Carlos Alejandro Alfaro Moreno le realizó un pedido a José Francisco Cevallos este lunes, tras el 3x0 con el que Emelec los goleó en el estadio Monumental.

"Queremos enfocarnos en el principal mal que tiene Barcelona, que es su enorme pasivo. Queremos que sea un equipo serio, creíble, al que quieran llegar los mejores futbolistas de Ecuador y de Sudamérica", inició el vicepresidente deportivo del equipo más popular del país en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“No queremos volver a pasar las vergüenzas que en Barcelona hemos pasado. Hoy nos cortan el agua, mañana la luz, tenemos suspensiones cada viernes, amenazas de perder de puntos, de perder la categoría”, complementó, en relación a algunas situaciones que ha padecido el equipo dada su delicada situación económica afrontando un exorbitante déficit.

“El pasivo de BSC es de 29 millones de dólares, según el informe económico presentado por la actual directiva que no fue aprobado por los socios del club. Haremos nuevas auditorías y esperamos que no haya sorpresas”, apuntó el ganador de las elecciones celebradas el anterior sábado previo al Clásico del Astillero en el que Emelec goleó por 3 a 0 en el Monumental.

“Pediremos hoy a Pancho Cevallos que nos permita ejercer un período de transición para recibir información del club antes de posesionarnos. Así ganaremos tiempo para tomar las decisiones que nos permita armar el equipo 2020. En BSC se ha confundido deporte con política y matemáticas con finanzas”, sentenció Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...