• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Byron Castillo no viajó por el tema familiar, legal, que él tiene que solucionar” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno se pronunció sobre lo que vive el lateral canario y aclaró si BSC tiene o no un psicólogo

Este lunes, antes de emprender el viaje hasta Uruguay para medirse con el Montevideo Wanderers tras caer 2x1 ante Aucas, Carlos Alejandro Alfaro Moreno,  presidente de BSC, aclaró que el lateral si está acudiendo al psicólogo en medio del momento que atraviesa.

“Como BSC estamos atrás del estado de los jugadores, de todo tipo, físico, psicológico, BSC tiene un psicólogo dentro de su rol y ya depende de la orientación del cuerpo técnico qué caso corresponde tratar”, inició el presidente de los Toreros este lunes, en declaraciones a la periodista Johanna Calderón.

“Ayer hablamos mucho con Byron (luego de que cometiera un penal y entre lágrimas le pidiera  Jorge Célico que lo sacar de la cancha). Él se va a quedar, no va a viajar por el tema familiar, legal que él tiene que solucionar, que estamos también colaborando con solucionarlo. Y aprovechamos también para recuperarlo en la parte psicológica”, amplió.

“Realmente estamos en un momento de decisiones, partidos importantísimos, trascendentales, tener la posibilidad de depender de nosotros mismos (en la Serie A) es una bendición. Estamos decididos a ganar la (primera) etapa y en Sudamericana tenemos un partido trascendental que queremos ganarlo para darle una gran alegría a nuestra gente”, culminó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...