• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“BSC debería cobrar mínimo USD 6 millones y recibe USD 2,6 millones” (ENTREVISTA)

Barcelona 15

Alfaro Moreno se pronuncia sobre la “equidad” en el reparto de derechos de TV y de “dónde” debería salir el dinero para el VAR

Siendo un déficit que supera los USD 50 millones el que padece Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que no está de acuerdo con el monto que recibe el equipo más popular del Ecuador por concepto de la repartición de derechos de TV.

 

Con la motivación por el techo luego de que el Ídolo consiguiera eliminar a Fluminense en cuartos de final (2x2 en Río de Janeiro y 1x1 en Guayaquil) para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores, Alfaro Moreno habló este viernes con radio Di Blú de Guayaquil sobre la repartición de los derechos de TV y de dónde debería salir el dinero para financiar el VAR.

“BSC debería estar cobrando por Derechos de TV, mínimo, USD 6 millones, que por 10 años (serían USD 60 millones), es la salvación de todos nuestros problemas. ¿Y saben cuánto recibe BSC? USD 2 millones 500 mil, 2 millones 600 mil, por esta excusa de la equidad (repartir los derechos de TV entre todos los clubes de la LigaPro)”, sostuvo el principal directivo de los Toreros.

“Hay un tres por uno máximo de diferencia con los equipos ‘pequeños’ que siempre se quejan de que acá no juegan, se juega acá… Y viven reclamando. Y todos los equipos de la Serie B reciben una cantidad, que si fueran arreglar solos, no recibirían. Y lo que deja de recibir BSC, se lo reparten entre todos. Creo que de ahí debería de salir (para el VAR), que basta y sobra", culminó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...