• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro Moreno se confesó sobre la llamada a Almada y por qué ratificó a Bustos en BSC! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 19

El presidente del Ídolo reveló que tenía “las mismas dudas que la hinchada” sobre seguir o no con el DT argentino

Fue él quien lo puso en duda al revelar que se contactó con Guillermo Almada antes de ratificarlo para la temporada 2022. Y en horas recientes, Alfaro Moreno se confesó sobre por qué decidió que Fabián Bustos se quedara un año más, pese a la seguidilla de malos resultados que se dieron tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo, con un 4x0 en el global.

“Evidentemente, tras los malos resultados, teníamos las mismas dudas que tenía la afición. Fue un sinceramiento ante una pregunta puntual. A raíz de eso, trabajamos mucho en las diferencias de criterios (con Bustos), pues tuvimos 45 días muy malos. Puntualizamos algunas cosas, nos pusimos de acuerdo en continuar el proyecto”, confesó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en diálogo con radio Caravana.

“Incluso, yo confesé que habíamos conversado con Guillermo Almada. Y él (Almada) estaba en condiciones de escuchar y nosotros ver si había otra opción. Y la verdad no la hubo (Almada salió del Santos Laguna de México y terminó fichando casi de inmediato por el Pachuca), no la hay y me costaba sacar a un hombre trabajador como Bustos. Puede cometer errores, pero la intención es trabajar para corregir”, enfatizó.

“Se me fueron las dudas (en torno a si era lo más conveniente para BSC continuar con Bustos, quien ganó la Serie A 2020 venciendo por penales a LDU en su primera temporada, llegando a semifinales de la Libertadores en su segunda campaña con el Ídolo) es un momento para renovar ilusiones. Las dudas empiezan cuando arranque la competición. No nos queda más que sufrir, apretar y pelear para que las cosas se hagan bien”, sentenció el presidente del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...