• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Lo que hemos priorizado es tratar de desintoxicarnos” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno reveló cómo trabajará Barcelona durante el periodo de aislamiento

Los Toreros aprovechan estos días para poder descansar un tanto luego de un inicio de temporada con una gran seguidilla de partidos. Pese a que el ritmo se puede ver afectado, la prioridad es que el grupo esté bien de forma y en la salud lo propio.

Alfaro Moreno fue entrevistado por el colega Daniel Navas donde dio sus impresiones del aislamiento obligado por la emergencia sanitaria a causa del Coronavirus. “Expectantes de las noticias día a día. Primero queremos comportarnos como ciudadanos responsables a la hora de cumplir a rajatabla la cuarentena y no exponer a la gente que nos rodea. Estamos absolutamente de acuerdo en las medidas gubernamentales que se han tomado”.

 

El Beto descartó que Barcelona tomó medidas contra el Covid-19 por iniciativa y no por querer descartar algún susto. “Es un tema que ha manejado nuestro departamento médico como corresponde. Los exámenes los lideró el departamento a cargo del Dr. Arce. Gracias a Dios los resultados que hemos tenido hasta el momento han sido negativos”.

 

El directivo del Ídolo a su vez, compartió algunos detalles de los trabajos del club mientras estarán en aislamiento. “Lo que hemos priorizado es tratar de desintoxicarnos, que los jugadores compartan en familia. Con el periodo de cuarentena, lo que hemos decidido es un periodo de trabajo individualizado y supervisado. Día a día el jugador tiene una guía deportiva y nutricional”.

 

Alfaro destacó que estos días ayudarán al plantel a sacarse un poco el peso del trajín del inicio de la temporada. “Nos hubiese encantado seguir jugando para tener revancha. Lamentablemente, tuvimos que parar forzosamente y nos permite recuperarnos en el caso de lesionados y recargar energías”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...