• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Fidel ayuda al Ídolo a combatir el déficit de 50 millones! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno revela cuánto dinero representa para BSC, la salida de Fidel Martínez al Shanghai Shenhua

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló cuánto representa para el Ídolo del Astillero en el aspecto económico, la transferencia de Fidel Martínez al Shanghai Shenhua de la multimillonaria Súperliga de China.

"Comunicamos oficialmente la salida de Fidel Martínez, nuestro goleador, un gran ser humano y una persona muy querida por el club. Nos comunicó (el domingo) que hará uso de su cláusula de salida que firmamos en diciembre", expresó Alfaro Moreno en declaraciones compartidas por los medios oficiales de BSC.

"Le deseamos lo mejor a Fidel Martínez, él ha sido muy importante para el club, Barcelona siempre será su casa, quedan las puertas abiertas", recalcó el presidente del Ídolo del Astillero, consciente de lo que representaba Fidel en lo deportivo, habiéndose marchado a China siendo el máximo goleador (de momento) de la Copa Libertadores 2020 con sus 8 anotaciones.

El Shanghai Shenhua pagó USD 1,5 millones por la cláusula de salida de Fidel, pero además de esta cifra, el Ídolo ya no tendrá que cubrir su alto salario. "Es una salida sensible en lo deportivo. Nos duele en lo humano, pero en lo económico viene muy bien. Sumando la cláusula de rescisión más lo que el futbolista dejaría de recibir de aquí a fin de año, la operación oscila en los USD 2 millones", precisó el Beto.

Esto representa un respiro para la directiva de BSC, que afronta un déficit que supera los USD 50 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...