• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Ya vamos a ver si le quedan ganas de seguir hablando!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno responde a Cevallos por la deuda de BSC con Nahuelpán y confirma que el monto “supera el millón y medio” de dólares

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, le respondió a José Cevallos en rueda de prensa, luego de que Pepe Pancho asegurara que fue el Beto quien “llevó la negociación” de la deuda con Ariel Nahuelpán que ahora le estalló al Ídolo del Astillero.

“Para ser concretos, la deuda supera el millón y medio de dólares. Por ahí alguien escribió un tuit cuando se empezó a filtrar que era USD 1,3 millones. Es casi USD 1 millón 550 mil. Por ahí escuché a alguien de la directiva pasada que salió a declarar como si fueran estrategias de campaña”, inició Alfaro Moreno al referirse en rueda de prensa sobre la deuda por la cual Ariel Nahuelpán demandó a BSC, ganando el juicio y llevando a que el TAS ordenara a BSC pagar dicho monto en 30 días para no ser objeto de drásticas sanciones como pérdida de puntos y pérdida de la categoría.

“No les ha ido tan bien con ese discurso pero sí molesta, molesta a los barcelonistas esas acusaciones y peleas que tienen a la gente cansada de eso. Somos de hacer lo correcto y cuando corresponda, mostrar. Ya vamos a ver si le quedan ganas de seguir hablando (en alusión a Cevallos), el punto fundamental es que cuando Nahuelpán se fue de BSC, hay un convenio de pago firmado con fecha del 16 de enero de 2019, que se incumplió de manera completa. Incluso había una cláusula de incumplimiento por la cual la cifra se eleva mucho más”, enfatizó el Beto.

Por su parte, Xavier Salem, vicepresidente financiero del equipo más popular del Ecuador, aseveró: “efectivamente, las deudas que tiene el club ascienden a mucho más del monto que estamos obligados a pagar en el corto plazo. Estamos haciendo un trabajo silencioso y con mucho esfuerzo, gestionando recursos para afrontar estas deudas, por eso no nos quejamos ni buscamos culpables, sino soluciones”.

“Estamos trabajando día a día y en silencio para resolver los problemas, deudas a corto plazo hay algunas. Así como hemos resuelto muchos problemas de manera silenciosa, el problema de BSC no se soluciona solamente pagando deudas, sino no generando más deudas para la próxima directiva. Esta pandemia ha afectado a todas las empresas, entonces es un problema adicional”, complementó Salem, tratando de enviar un mensaje de calma a la afición canaria por el millonario juicio que le ganó Nahuelpán a BSC en el TAS, el que los amenaza con resta de puntos o incluso pérdida de categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...