• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Alfaro Moreno recuerda que en Barcelona las derrotas duran 24 horas (VIDEO)

Alfaro Moreno 17

“Dependemos de nosotros y eso es extraordinario, hay que aprovecharlo. Esperamos que toda la gente venga"

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó con los medios de comunicación este día jueves, una vez que la delegación aterrizó en Guayaquil tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Dolido como todos en el mundo Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno recordó que en un club tan grande como el que preside, las derrotas deben durar 24 horas; más aún con una final por ganar este domingo en la Liga Pro Betcris.

 

Todo el enfoque en el torneo local. “El domingo es el partido de nuestra vida. Todavía con el golpe de haber quedado fuera, pero animados para junto con el apoyo de nuestra gente hacer un gran partido, darles una alegría y hacer un gran partido el domingo”.

 

Virar la página de los torneos CONMEBOL. “El de siempre, que estamos en Barcelona, las derrotas y las eliminaciones se sufren, pero duran 24 horas. Hay que levantarse. Mañana nos reencontramos para entrenar y preparar el partido del domingo, en el que tenemos una gran responsabilidad”.

 

Finalmente, la buena situación de su equipo. “Dependemos de nosotros y eso es extraordinario, hay que aprovecharlo. Esperamos que toda la gente venga a apoyarnos porque este partido lo gana la gente, junto con la gran entrega que pondremos en el campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...