futbolecuador.com - “La intención es que todos puedan arrimar un poquito el hombro” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Jueves 30 Abril 2020, 12H54

“La intención es que todos puedan arrimar un poquito el hombro”

Alfaro Moreno reconoce que BSC trabaja en un plan financiero para afrontar la crisis económica

Alfaro Moreno 2

Los Toreros venían con un gran arranque de temporada tanto en lo deportivo como lo económico pues la Libertadores les había dado un respiro importante. Ahora con el Coronavirus los planes se han trastocado un poco y se espera que la contingencia pueda aparecer pronto.

Alfaro Moreno conversó en rueda de prensa donde reconoció que la para obligada ha sido un balde de agua fría para el Ídolo. “Barcelona ya venía con una situación financiera para solucionar. Con esta pandemia que hace dos meses ni soñábamos que iba a impactar de esta manera. Esto va a golpear económicamente a nivel mundial y los clubes no serán la excepción”.

 

El Presidente del club reconoció que se buscan alternativas para que se pueda controlar la situación y no poner en riesgo el plan de trabajo. “La comisión está diseñando diversos planes. La intención es que todos puedan arrimar un poquito el hombro. Abril ha sido un impacto fuerte en los ingresos por parte de los socios. Es complicado pedir un esfuerzo adicional cuando las necesidades son básicas”.  

 

El Beto dejó claro a sus hinchas que no iban a romper con una de las costumbres del club con motivo de su aniversario y esperan darles la alegría en un futuro cercano. “La camiseta ya estaba lista, preparada y diseñada desde hace tiempo. Es nuestra tradición lanzar la camiseta en este día tan especial. Vamos a determinar junto a Marathon el momento oportuno para su lanzamiento. Todo hace suponer que para el mes de julio estaríamos compitiendo y puede ser un gran momento”.

 

Alfaro tocó el tema de la reunión anual con los socios donde iban a pedir autorización para solicitar un crédito. Ahora al menos todo se trata en darle otro enfoque a esta junta. “Era una asamblea para nosotros crucial, la primera de nuestro periodo. Estamos manejando realizarla cuando contemos con la autorización de las autoridades para presentar un informe de cómo recibimos el club”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com