• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hemos pedido un 30%” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno quiere contar con presencia de público en la Noche Amarilla 2021 de BSC

Ya pensando en lo que será la temporada 2021 tras conseguir el título de la Serie A 2020 venciendo por penales a LDU, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se pronunció sobre lo que está planeando para la Noche Amarilla en febrero próximo.

La problemática de la pandemia del COVID-19 ha impedido que los aficionados regresen a los distintos estadios del país por motivos de bioseguridad, con el planeta entero aguardando que la vacuna sea el principio del fin del virus que le cambió la vida a toda la humanidad.

Y con esa esperanza, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que está en sus planes contar con la presencia de miles de hinchas canarios para la Noche Amarilla 2021 que se realizaría a inicios de febrero en el estadio Monumental de Guayaquil.

“La Noche Amarilla podría ser la primera semana de febrero. Además, hemos presentado un proyecto a LigaPro para que de a poco regrese el público al Monumental. Hemos pedido un 30% que favorezca a los socios”, confesó el Beto en diálogo con ‘El Show del Fútbol’ de GOL TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...