• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro Moreno quiere a 30 mil hinchas de BSC en el Monumental contra Flamengo!

Alfaro Moreno 2

El presidente del Ídolo solicitará al COE contar con un 50% del aforo de su estadio para la semifinal de Libertadores

El presidente de los Toreros tiene claro lo que representa jugar con el aliento de la hinchada amarilla y por ello, Carlos Alejandro Alfaro Moreno planea solicitar el 50% del aforo del Monumental para la semifinal de Libertadores contra Flamengo.

Luego de eliminar al Fluminense Football Club con el empate 1 a 1 en el estadio Monumental, habiendo sacado un importante empate 2 a 2 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Barcelona Sporting Club se apresta a librar una batalla contra el que muchos ven como el mejor equipo del continente.

El Ídolo del Astillero sueña con disputar su tercera final de Copa Libertadores (perdió las de 1990 y 1998) pero para ello, primero deberá sortear al poderoso Clube de Regatas do Flamengo. Pues pensando en la semifinal de revancha a jugarse en Guayaquil el 29 de septiembre, la directiva canaria planea contar sí o sí con la presencia de su hinchada.

En horas recientes, el periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado al equipo más popular del fútbol ecuatoriano, reveló que el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno planteará en el directorio de BSC que se solicite al COE Nacional contar con un 50% del aforo del estadio Monumental (30 mil personas), para recibir a Flamengo en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...