• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡No perdonaría nunca lo que hizo Hazard!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 17

Alfaro Moreno pone de ejemplo al 7 del Real Madrid para confesar cómo ha asumido las derrotas de BSC

Firmemente convencido de que BSC tiene lo necesario para ganar la primera etapa de la Serie A 2021 y clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores, Alfaro Moreno confesó cómo asume las derrotas del Ídolo del Astillero, poniendo de ejemplo las “carcajadas” Eden Hazard tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions ante el Chelsea.

"Lo que hizo Hazard en el Madrid no lo perdonaría nunca. No puedes reírte en ese momento cuando eliminan a tu equipo", confesó el presidente de Barcelona SC en una conversación sostenida con radio ‘Play FM’ de Guayaquil, en relación a las “polémicas” carcajadas de Eden Hazard con sus ex compañeros del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid en Champions.

"Mi esposa sabe que si perdió Barcelona, es imposible salir. Es difícil cuando perdemos", reflexionó al respecto al referirse a cómo ha asumido las derrotas del Ídolo del Astillero, desde su época como jugador hasta ahora que es el principal directivo del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Y en el mismo tono, recordó la actitud que tuvo Isidro Romero con el chileno Jaime Pizarro en 1994. "Llegó Isidro a una charla y nos dijo que estaba desilusionado de nosotros, nos bajó los premios. Nadie le podía decir nada. A Pizarro le dijo que mañana se iba por decirle que no estaba de acuerdo (y terminó desvinculado de BSC)", complementó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...