• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Este chico ha sufrido la opinión de todo el mundo” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 4

Alfaro Moreno pide al secretario de FEF que no tope más el tema Byron Castillo y su nacionalidad

El lateral por derecho ha sido por largo, uno de los mejores elementos que tuvo la primera parte de la temporada. Desafortunadamente, temas fuera de la cancha van y vienen lo que impide que se lo considere a nivel de selecciones.

Alfaro Moreno dio unas declaraciones para FB Radio donde tuvo un pedido expreso para la Ecuafútbol. ''Tengo una excelente relación con el presidente de la FEF, Francisco Egas, pero a mi sinceramente no me gusta que Wainer hable de Byron Castillo, porque somos nosotros los que conocemos de su situación”.

 

Para el presidente de Barcelona, no hay dudas de que su jugadores ha probado su nacionalidad y ya no se le debe de hacer daño. “La realidad es que el tribunal en segunda instancia determinó que Byron es ecuatoriano. Es un tema cerrado. Entonces este chico ha sufrido la opinión de todo el mundo. Mostros como los principales de instituciones grandes, tenemos que tener mucho cuidado lo que mencionamos porque mañana es titular”.

 

El Beto respeta si es que su elemento no es llamado por temas deportivos, pero tampoco quiere que se le siga causando daño con dimes y diretes. “No hay ningún documento que certifique que Byron Castillo tiene otra nacionalidad que no sea ecuatoriana. Debemos de dejarlo tranquilo. Para mi es uno de los mejores jugadores del torneo y ya es decisión del entrenador la no convocatoria de Byron. Hay que respetar lo que decida el DT de la selección, Gustavo Alfaro''.

 

Dado el buen momento del jugador, el presidente del club reconoció que se evaluará una venta en caso de beneficiar a todas las partes. “Si tenemos propuestas sobre Castillo. Con su agente lo estamos analizando. Por hoy, las prioridades son deportivos, como el torneo nacional y Copa Libertadores. Salvo que aparezca alguna oferta que solucione nuestras próximas urgencias económicas o financieras, en una reunión de directorio se determinará si es posible su salida. Por el momento estamos muy feliz con Byron''.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...