• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y dónde se queda la propuesta del Ídolo? (VIDEO)

Jorge Celico 11

Alfaro Moreno lo quiere como DT de BSC para 2020 y Jorge Célico se pronunció al respecto

Jorge Célico, entrenador argentino que ha dirigido en forma interina a la Selección desde la salida del Bolillo Gómez, es el gran objetivo de Alfaro Moreno para que asuma la dirección técnica de Barcelona Sporting Club en 2020.

 

Ante la intempestiva renuncia de Leonardo Ramos, la directiva saliente que preside José Francisco Cevallos contrató a Tabaré Silva como DT “prestado” del Club Deportivo Cuenca para los Playoffs, luego de que el DT uruguayo renovara su contrato hasta diciembre de 2020 con los Morlacos.

Y en horas recientes, se conoció que Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el vencedor en las elecciones presidenciales celebradas en BSC en octubre pasado,  tiene como su prioridad contratar a Jorge Célico para que sea el entrenador del Ídolo del Astillero a partir de 2020.

Pues en la rueda de prensa posterior al Ecuador 3  vs Trinidad y Tobago 0, Célico manifestó: “es un gran orgullo como me pasó con la selección de Panamá, a la que le dije que no, a San Luis de Potosí (MEX) que le dije que no, a Huracán (ARG) que le dije que no, todo tiene que ver con una gran ilusión que tengo por dirigir a la Selección Mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...