• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

Alfaro Moreno le cuenta a la hinchada la verdad sobre la renovación de Leonai Souza con BSC

Leonai Souza 2

El presidente saliente del ídolo aclaró que aún no acuerdan y que “seguimos en negociaciones” con el volante brasilero

Si bien desde un sector de la prensa se apuntó a que estaría todo cerrado para asegurar la permanencia del volante brasilero en las filas canarias, este miércoles, fue Alfaro Moreno quien aclaró que BSC aún no renueva el contrato con Leonai Souza.

Atendiendo una entrevista de La Radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM) antes de culminar su mandato como presidente del equipo más popular del Ecuador, Carlos Alejandro Alfaro Moreno le aclaró el tema de la continuidad de Leonai Souza a la fanaticada de los Toreros.

“No hay un pronunciamiento oficial. Seguimos en negociaciones por la compra de un porcentaje importante (se filtró que Barcelona compraría el 50 % del pase)”, sostuvo el ex delantero y próximamente ex presidente del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“Estamos avanzando en el papeleo. Si todo se da, entonces pronto se hará el anuncio oficial”, complementó Alfaro Moreno en torno al mediocampista brasilero-uruguayo de 28 años que registra 29 titularidades en 29 partidos con BSC, sin goles ni asistencias en este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...