• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro Moreno le bajó el pulgar y confirma que uno de los extranjeros se va de BSC! (VIDEO)

Sergio Lopez 5

El presidente del Ídolo reveló que ya le comunicaron a Sergio López que no cuentan con él para el 2022

Siguen los movimientos en la plantilla de Barcelona Sporting Club de cara a la temporada 2022 en la que volverá a competir en Serie A y Copa Libertadores. Hoy, Alfaro Moreno, confirmó que el volante argentino Sergio López no seguirá de amarillo para 2022.

Fabián Bustos ya le pasó su “lista negra” a Carlos Alejandro Alfaro Moreno y en ella se encontraba el nombre de Sergio López, enganche argentino de 31 años que no logró cumplir con las expectativas pese a que había sido pedido justamente por el Toro para la temporada 2021.

“López no es tenido en cuenta para esta temporada, también se lo hemos comunicado a su representante. Tiene unos días para llegar a un acuerdo con otra institución (por eso no se presentó a las prácticas), del cual está a cargo su empresario”, confesó hoy el Beto.

Habiendo llegado procedente de Aucas con el que jugó en 2020 luego de que fuera Campeón con Delfín en 2019 bajo el comando de Bustos, el volante argentino de 31 años disputó 32 partidos por Barcelona, anotando 6 goles y aportando con 1 asistencia en este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...