futbolecuador.com - Me sorprendí, pero no tengo ningún comentario (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 12 Mayo 2020, 17H30

"Me sorprendí, pero no tengo ningún comentario"

Alfaro Moreno habló de un Barcelona abierto al diálogo y se refirió a las declaraciones de Valencia contra Egas

Alfaro Moreno 4

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, habló con radio Huancavilca de Guayaquil, sobre los términos con los que Antonio Valencia se refirió a Francisco Egas en un tema que ha sido criticado.

El Beto Alfaro Moreno se declaró sorprendido por lo dicho por Antonio Valencia en contra del presidente Francisco Egas, pero prefirió no meter más leña al fuego. Así mismo, recalcó que Barcelona siempre está abierto al diálogo con el dirigente que sea en FEF.

 

Los exabruptos de Valencia. “Si escuché las declaraciones de Valencia. Me sorprendí, pero no tengo ningún comentario, no me corresponde y no debo meterme. La federación no es un tema en el que debamos meternos. Los clubes podemos tener nuestras discrepancias, como con Esteban Paz que le gusta twittear y yo que le respondí; son posturas hasta ahí, con respeto”.

 

Finalmente, su posición ante la crisis en la FEF. “Yo no bajo del barco a nadie, ni a Egas, ni a Estrada, ni a Deller. Siempre estamos abiertos al diálogo, sea quien sea el presidente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com