• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Hasta que no haya una vacuna" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno habló de la condición para volver a la normalidad y del ajuste del calendario en Liga Pro

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en días pasados, abordando, entre muchos más, dos puntos referentes al COVID 19 y su repercusión en el fútbol.

Todavía amparado en un calendario que podría ajustarse para disputar la Liga Profesional del Ecuador en este año, Alfaro Moreno aseguró que las condiciones normales de estadios con público, viajes y traslados, sólo se logrará con una vacuna.

 

Lo que para él es necesario para volver a la normalidad absoluta. “Yo soy de los que piensan y comparto ese criterio de que hasta que no haya una vacuna, será difícil evitar cualquier tipo de riesgo”.

 

Finalmente, el calendario y las formas de ajustarlo; siempre sin presencia de aficionados. “Quizás pasa a ser un plan B porque según conversamos en el Consejo de Presidentes, a cargo de Miguel Ángel Loor, la Liga Pro tenía previsto una para por la Copa América entre junio y julio. De momento los tiempos nos ayudan, pero si sigue avanzando el tiempo; ahí podría analizarse el cambio de torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...