futbolecuador.com - “Se ven las tendencias en redes… ¡Sin VAR es muy difícil que el fútbol ecuatoriano salga adelante!”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 21 Febrero 2022, 13H54

“Se ven las tendencias en redes… ¡Sin VAR es muy difícil que el fútbol ecuatoriano salga adelante!”

Alfaro Moreno explicó por qué BSC solicitó VAR contra IDV, considerando urgente que se aplique en “todos los partidos”

Alfaro Moreno 12

Como presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó la decisión que tomaron de solicitar que haya VAR en su partido de la 4ta fecha contra IDV, ante el polémico penal con el que los Rayados derrotaron 1x0 ayer a Cumbayá en la fecha 1 de la Serie A 2022.

“Es muy difícil en nuestro fútbol poder seguir adelante sin VAR, creemos que es algo fundamental… Se ven las tendencias en redes sociales, todos dudamos. Es una herramienta de apoyo fundamental para nuestros árbitros y para su trabajo, me gusta pintarlo de esa manera”, sostuvo el Beto en la rueda de prensa que brindó desde el estadio Monumental.

“Barcelona, como institución, proclama a viva voz la obligación de tener VAR en todos los partidos. Es una inversión alta, pero es una inversión en transparencia. Hay mucho en juego. Esperemos ser escuchados”, complementó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejando en claro la urgencia de contar con el VAR pero para todos los partidos del Campeonato, no solo para unos pocos.

Mientras que sobre el déficit que supera los 50 millones que sigue padeciendo el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, Alfaro sentenció: “si no hubiese sido por la pandemia, el trofeo del campeonato financiero lo tuviéramos aquí. Seguimos en una cruenta lucha, complicada, pero con hidalguía la estamos sacando adelante”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar