• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo sólo tengo paciencia para mis 4 hijos” (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno explicó por qué a pesar de su salida de Botafogo por indisciplina, BSC apostó por fichar a Gabriel Cortez

Lo dejó en claro el Beto. En la rueda de prensa con la que hoy Barcelona Sporting Club presentó a sus 8 refuerzos para la temporada 2021, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó por qué decidieron apostar por el fichaje de Gabriel –el ‘Loco’- Cortez.

Probablemente, de los 8 fichajes que hoy anunció el Ídolo del Astillero, el que más ha dado de qué hablar es Gabriel Cortez, enganche esmeraldeño de 25 años que fue dado de baja en Emelec por Ismael Rescalvo en 2019 y quien en 2020 fue separado de Botafogo por indisciplina antes de recalar en el Guayaquil City.

Pues consciente de las dudas que ha generado la incorporación del Loco, Carlos Alejandro Alfaro Moreno le habló claro hoy a la hinchada canaria sobre su fichaje. “Gabriel Cortez tiene unas condiciones notables. Creemos que como jugador puede tener una nueva oportunidad. Con un manual de comportamiento puede llegar a explotar todo lo que es”, enfatizó el Beto.

Y sentenció: “si el jugador se llegara a equivocar, las puertas (de salida) están abiertas del club. Acá no hay concesiones para nadie. Yo tengo paciencia para mis cuatro hijos, para nadie más. Aquí está la oportunidad y hay que tomarla”, asegurando que cada jugador de BSC debe ser consciente de que lleva “tatuado” el escudo de BSC “las 24 horas del día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...