• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Tenemos al Capitán de la Sub 20 y es un Verdadero Crack!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno explica por qué en BSC está “descartada” la opción de fichar al central uruguayo Federico Alonso

Ante la información que llegó ayer desde la prensa peruana, Carlos Alejandro Alfaro Moreno explicó por qué en Barcelona Sporting Club han “descartado” la posibilidad de reforzar su línea de zagueros con el uruguayo Federico Alonso.

Ayer, el portal ‘RPP’ de Perú publicó un artículo en el que aseguraban que Federico Alonso, defensor central de Universitario de Deportes, tendría un principio de acuerdo para fortalecer la última línea defensiva de Barcelona Sporting Club, con un contrato que iría de 2021 a 2023.

Pues este jueves, entrevistado en el programa ‘Mastergol’ de radio CRE Satelital, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del equipo más popular del Ecuador, aseguró que está “totalmente descartada” la posibilidad de fichar al defensor charrúa de 29 años.

"Descarto totalmente interés por el central uruguayo Federico Alonso, en esa posición tenemos al capitán de la Tri Sub 20, Joshué Quiñónez, y es un verdadero crack", aseveró el Beto, convencido de que muy pronto todos podrán empezar a apreciar el talento de Johsué.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...