futbolecuador.com - ¡BSC denuncia actos de vandalismo en el estadio de LDU y pide sanción de parte de LigaPro! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 18 Abril 2022, 09H56

¡BSC denuncia actos de vandalismo en el estadio de LDU y pide sanción de parte de LigaPro! (OFICIAL)

Alfaro Moreno exige que se sancione de forma “ejemplar” por el ataque que sufrió el bus de Barcelona

Alfaro Moreno 12

Con una carta firmada por su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Barcelona Sporting Club ha reclamado ante la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) por el ataque que sufrió su autobús a la salida del estadio de LDU, exigiendo sanciones “ejemplares”.

Lamentablemente, una vez finalizado el emotivo encuentro que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz, se registraron actos vandálicos cuando la delegación canaria se disponía a abandonar las instalaciones de la U tras caer 2x0.

Mediante este documento firmado por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, BSC denuncia ante LigaPro que su autobús fue apedreado y resultó con una ventana rota, lamentando que se atentara contra la integridad de su plantel, cuerpo técnico y staff.

Es por ello que con el objetivo de que situaciones así no se vuelvan a repetir, la directiva de BSC le ha solicitado a la LigaPro que se imponga una “sanción ejemplar” para los responsables de velar por la seguridad tanto en los interiores como exteriores del estadio Rodrigo Paz.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar