• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

¡Alfaro Moreno estalla contra Esteban Paz hablando del Invicto de 26 años y la vuelta en Quito! (VIDEO)

Alfaro Moreno 17

El presidente de BSC está “muy molesto” con Paz por lo que dijo de “nuestros jugadores” y le espetó: “si fuera él, estaría preocupado”

En su calidad de presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno estalló contra Esteban Paz y aseguró que si estuviera en los zapatos del principal directivo de LDU, “estaría preocupado” por lo que vienen siendo los resultados de los Albos contra los Toreros.

“Hay jugadores como Damián Díaz que abren de más la boca y se quieren imponer sobre el árbitro. Los intentos de agresión deben ser penados con expulsión”, manifestó días atrás Esteban paz en relación a la última expulsión de la cual fue objeto el 10 argentino-ecuatoriano de 37 años por insultar al árbitro ecuatoriano Alex Cajas desde el banquillo de suplentes de BSC en el 2x2 con Cumbayá.

Pues entrevistado este miércoles por los medios en Guayaquil, el presidente del ídolo del Astillero manifestó: “no tengo nada que responder al señor Esteban Paz, nosotros estamos a dedicados a trabajar mucho. Si fuera él estaría preocupado, ganamos un Campeonato en Casa Blanca (Serie A 2020), rompimos el invicto (del estadio Rodrigo Paz) después de 26 años, ganamos 2 veces este año”.

“Así que, nosotros no tenemos nada que hablar ni referirnos, inclusive me molesta muchísimo que el señor Esteban Paz hable de nuestros jugadores. Jamás de mi lado van a escuchar una opinión mencionando a ningún jugador de LDU. Creo que eso es un error clave, en todo caso creo que cada uno actúa de acuerdo a su conciencia y como digo, quizás es un poco de nervio y preocupación”, recalcó.

“Yo jamás me refiero a ningún equipo ni señalo, incluso este señor señaló a un árbitro que no ha vuelto a dirigir. Yo jamás me refiero sobre partidos que no me competen. Hemos hecho una gestión admirable desde lo económico y lo financiero, no está bien que yo lo repita, somos mejor institución que hace 4 años. Y en lo deportivo dimos la vuelta olímpica con el equipo femenino, ganamos un partido importante (contra LDU) y estamos en pelea”, sentenció Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...